www.albacetediario.es
Herido un hombre al recibir un disparo tras discutir con su esposa en Tarancón
Ampliar

Herido un hombre al recibir un disparo tras discutir con su esposa en Tarancón

martes 30 de junio de 2020, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 50 años resultó herido la noche de este lunes al recibir un disparo tras una discusión con su mujer en el domicilio familiar de la localidad conquense de Tarancón.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en una vivienda ubicada en la calle Corral de Almaguer, una zona a las afueras de Tarancón donde se ubica la plaza de toros de la localidad.

Por causas que estaban siendo investigadas aún este lunes por la noche, la pareja inició una discusión en el interior del domicilio, en el transcurso de la cual el hombre recibió un disparo. En concreto, resultó herido en una pierna con una escopeta de caza, informó el 112 Castilla-La Mancha.

La mujer acudió a cuartel de la Guardia Civil de la localidad y explicó a los agentes que el disparo se había producido en el marco de una discusión con su marido, informaron fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para el herido a los servicios de emergencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios