www.albacetediario.es
El Deportivo-Fuenlabrada, suspendido por LaLiga: el Elche jugará la fase de ascenso
Ampliar

El Deportivo-Fuenlabrada, suspendido por LaLiga: el Elche jugará la fase de ascenso

domingo 26 de julio de 2020, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

LaLiga ha comunicado este domingo que ha trasladado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol su acuerdo con la suspensión definitiva del partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada que no se disputó en la última jornada de la Segunda División "por causa excepcional y/o de fuerza mayor". El gesto del conjunto madrileño acatando cualquier decisión ha sido definitivo para que la patronal haya tomado esta decisión y que el Elche jugara los playoffs de ascenso a Primera.

El organismo presidido por Javier Tebas se ha mostrado "agradecido" por la "generosidad deportiva" demostrada por los madrileños a la hora de aceptar cualquiera de las dos propuestas que había trasladado al equipo afectado, según el último parte médico, por 28 casos positivos por Covid-19: esperar a la recuperación de los jugadores para jugar o suspender definitivamente el partido.

Ante la necesidad de jugar cuanto antes el playoff de ascenso, LaLiga se ha decantado por la segunda con el agravio que supone para el Fuenlabrada, que tenía opciones de clasificarse para esta fase. En cuanto a los gallegos, no se estima ninguna novedad sobre sus reivindicaciones, por lo que siguen siendo equipo de Segunda B, aunque seguirán recurriendo en función de la decisión que tome Competición, que en principio respaldará este comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios