www.albacetediario.es
Fotos: (Meteo Hellín)
Ampliar
Fotos: (Meteo Hellín)

Incendios.- Trece medios y 61 personas trabajan en la extinción de un incendio en Férez. En Ayna 21 medios y 79 personas participan en la extinción de otro incendio

jueves 30 de julio de 2020, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 13 medios y 61 personas trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado a última hora de la tarde de este jueves en Férez (Albacete), según informa en su web el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional.

El fuego que se ha originado sobre las 20.00 horas en una zona forestal con arbolado de Férez, en la conocida comarca de la Sierra del Segura, se ha activado el nivel 1 de alerta. Sobre las 23.00 horas trabajaban en el lugar trece medios terrestres y 61 personas, tras la retirada de los medios aéreos, para tratar de controlar las llamas.

A unos 40 kilómetros de allí, 17 medios y 82 personas trabajan también en la extinción de un incendio que se ha declarado por la tarde en La Noguera en Ayna (Albacete).

Un total de 21 medios y 79 personas trabajan en la extinción de un incendio en Ayna (Albacete)

Un total de 21 medios y 79 personas trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado en la tarde de este jueves en La Noguera en Ayna (Albacete), según informa en su web el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional.

Una columna de humo ha alertado del fuego, que se ha detectado a las 18.25 horas y que afecta a una zona de bosque. Por el momento se encuentra en nivel cero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios