www.albacetediario.es

Solo se venderán 150 entradas en taquilla el domingo para el Atlético Baleares-Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 31 de mayo de 2017, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Atlético Baleares solo pondrá a la venta 150 entradas en taquilla, el domingo día 4, para el encuentro ante el Albacete Balompié, y lo hará porque así lo obliga la Ley. Según información recogida por ALBACETE DIARIO, se prevé que haya cola de aficionados desde las 6 de la mañana para conseguir alguna de las 150 entradas.

Albacete/D.M. La Federación Española de Fútbol ha confirmado al Albacete y al Atlético Baleares que el encuentro de ida de la fase de ascenso, se jugará el domingo, a las 12,00 de la mañana en Mallorca.  

Son Malferit es el campo de fútbol de Palma de Mallorca. El Atlético Baleares tiene 1.200 socios y la capacidad de su campo es de 1.500 espectadores, pero han colocado otras 500 plazas con gradas supletorias para el "play-off" que se estrenaron ante el Toledo.

Hace 5 años el Atlético jugó en el estadio balear, se dieron cita 12.000 espectadores contra el Mirandes y el Lugo. Aquella temporada la clasificación fue a la inversa, es decir, El Atlético Baleares fue campeón a falta de 4 jornadas. Fueron derrotados por el Mirandes, y el equipo no se levantó anímicamente. Y después el Lugo le pasó por encima en la repesca.

http://www.albacetediario.es/el-atletico-baleares-albacete-se-jugara-el-domingo-a-las-12-de-la-manana-en-mallorca/

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios