www.albacetediario.es
José Francisco Molina, que fuera portero del Albacete, nuevo Director Deportivo de la Federación
Ampliar

José Francisco Molina, que fuera portero del Albacete, nuevo Director Deportivo de la Federación

lunes 09 de julio de 2018, 18:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El exportero José Francisco Molina ha sido nombrado nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cargo en el que sustituye a Fernando Hierro, que declinó continuar en el puesto a pesar de tener contrato en vigor.

Nacido hace 48 años en Valencia, Molina es un profesional de acreditado prestigio en el mundo del fútbol, donde completó una exitosa carrera como guardameta en equipos como el Valencia CF, Alzira, Villarreal, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y Levante UD, donde se retiró en 2007.

Molina fue 9 veces internacional con España, debutando el 24 de abril de 1996 como jugador del combinado nacional, con el que viajó a las fases finales de la Eurocopa de Inglaterra 1996 y Países Bajos 2000, así como al Mundial de Francia 1998.

Como técnico ha trabajado en los campeonatos de España (Villarreal y Getafe B), Hong Kong (Kitchee Sports), India (Atlético Kolkata) y México (Atlético San Luis), obteniendo varios galardones individuales en reconocimiento a su labor.

Como técnico y director deportivo ha trabajado en los campeonatos de España, Hong Kong, India y México, obteniendo varios galardones individuales en reconocimiento a su labor.

En la mañana de este lunes 9 de julio, Molina será presentado como director deportivo de la RFEF en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios