www.albacetediario.es
Fallece el magistrado Antonio Nebot, presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete

Fallece el magistrado Antonio Nebot, presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete

viernes 10 de agosto de 2018, 23:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El magistrado Antonio Jesús Nebot de la Concha, presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, ha fallecido este viernes, 10 de agosto, a causa de una enfermedad. La muerte de Nebot, que pertenecía a la asociación profesional Jueces para la Democracia, ha sido lamentada por las diferentes asociaciones de la magistratura en las redes sociales.

Desde estas asociación, de la que llegó a ser portavoz, han confirmado la noticia del que han calificado como "compañero, fundador y amigo".

También palabras de pésame se han pronunciado desde la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, que han trasladado sus condolencias a la familia del magistrado y "un cariñoso abrazo" a los compañeros de Jueces para la Democracia.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha expresado su "dolor por tan triste pérdida" y ha recordado la figura del magistrado, así como su "trayectoria profesional comprometida con los valores más profundos de la Justicia, con un sentido social y humanitario muy acentuado".

Asimismo, ha hecho hincapié en que Nebot era una persona "muy querida y reconocida en el ámbito judicial" y ha recordado que estaba vinculado a Albacete desde 1991, fecha en la que llegó a la Audiencia de la ciudad.

El entierro de Antonio Nebot de la Concha tendrá lugar este sábado a las 15.00 horas en el Cementerio Municipal de Valencia.

Desde este medio informativo y los que trabajamos en él, nuestro más sentido pesame para su familia y amigos, y nuestro agradecimiento a Antonio Nebot por su colaboración y respeto con los medios informativos en general, así como mostrar nuestra gratitud por su cariño y cercanía hacia nosotros. D.E.P.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios