www.albacetediario.es
Una madre se enfrenta a 160 días de trabajo para la comunidad por golpear con un cable a sus hijos en Almansa (Albacete)
Ampliar

Una madre se enfrenta a 160 días de trabajo para la comunidad por golpear con un cable a sus hijos en Almansa (Albacete)

domingo 26 de agosto de 2018, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el miércoles 5 de septiembre a una madre por dos delitos de malos tratos hacia sus hijos, menores de edad, por lo que el Ministerio Fiscal pide para ella 160 días de trabajos en beneficio a la comunidad y dos años de no comunicar ni contactar con los hijos.

La Fiscalía recoge, en el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, que los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas del 25 de marzo de 2015, en el domicilio familiar, en Almansa (Albacete).

La acusada, de nacionalidad marroquí y en situación regular en el país, comenzó una discusión con su hijo mayor, de 11 años de edad, y, provista de un cable, le golpeó en diversas partes del cuerpo y le mordió en un brazo y en la espalda.

Acto seguido, con el mismo ánimo, comenzó a golpear con el mismo cable a su otro hijo, de siete años de edad, en diversas partes del cuerpo.

Como consecuencia de estos hechos, el menor de 11 años sufrió lesiones consistentes en equimosis en el brazo derecho, hematoma de ocho ocho centímetros sobre el pecho izquierdo, hematomas en el brazo y en el antebrazo derecho, de las que tardó en curar ocho días.

El otro menor sufrió lesiones consistentes en hematoma en la parrilla costal izquierda, en el muslo derecho y en el muslo izquierdo, así como lesiones en la axila izquierda y en el abdomen, de las que tardó en curar ocho días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios