www.albacetediario.es
Piden 4 años de cárcel para dos acusadas que entraron en un bazar a robar y agredieron a su dueña
Ampliar

Piden 4 años de cárcel para dos acusadas que entraron en un bazar a robar y agredieron a su dueña

domingo 04 de noviembre de 2018, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzga este lunes, 5 de noviembre, a dos acusadas de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro leve de lesiones, por los que se enfrentan a una petición de pena de la Fiscalía de cuatro años de prisión cada uno.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, relata que el 5 de enero de 2017, sobre las 14.15 horas, la acusada en esta causa, acompañada de una menor, entró en una tienda de alimentación y bazar en Hellín (Albacete).

Mientras una de ellas se apoyaba en el mostrador para sustraer dinero de la caja de madera que se encontraba detrás del mismo, la otra dio la vuelta al mismo, sustrayendo también dinero de la misma caja, logrando entre ambas 420 euros.

Ante esta situación, la dueña del local cerró la puerta y se puso delante de ella para impedir su huida, pero las dos acusadas la agarraron del pelo y la tiraron al suelo, tras golpearla, para inmediatamente abandonar el lugar en el vehículo que les esperaba en la puerta y que era conducido por el otro acusado, dándose a la fuga.

A consecuencia de la agresión, la dueña del bazar sufrió lesiones leves, de las que tardó en curar cinco días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios