www.albacetediario.es
Detenido en Hellín un delincuente reincidente por robar un coche, conducir sin carné y causar lesiones y daños

Detenido en Hellín un delincuente reincidente por robar un coche, conducir sin carné y causar lesiones y daños

viernes 30 de noviembre de 2018, 22:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a un vecino de Albacete, con amplio historial delictivo, como presunto autor de la sustracción de un vehículo, conducirlo sin permiso de circulación, causar lesiones y daños. Se da la circunstancia de que estaba siendo investigado por el robo de otro coche y dos motocicletas en fechas precedentes.

Según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional, cuando fue localizado hizo caso omiso a las advertencias de los agentes para que detuviera el coche. Aprovechando la apertura de un garaje particular, se metió en el interior, siendo perseguido por los policías. Cuando trató de salir encontró otro vehículo del edificio colisionando violentamente con él.

El perseguido abandonó el vehículo e inició la huída a la carrera siendo interceptado por los policías en la vía pública. Para lograr su inmovilización tuvieron que emplearse a fondo debido a comportamiento violento que ofreció el detenido.

En el momento de la intervención policial le fueron ocupados diversos efectos que estaban dentro de los vehículos recuperados y que podrían proceder de otros hechos delictivos. Están depositados en Comisaría a la espera de ser reconocidos por los propietarios.

Tanto los policías actuantes como la conductora del vehículo violentamente golpeado fueron asistidos en el Hospital de Hellín. Mientras, el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios