www.albacetediario.es
El alcalde reitera el compromiso “inquebrantable” del Ayuntamiento de seguir trabajando de la mano de la ONCE
Ampliar

El alcalde reitera el compromiso “inquebrantable” del Ayuntamiento de seguir trabajando de la mano de la ONCE

miércoles 06 de marzo de 2019, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado el compromiso “inquebrantable” del Ayuntamiento de seguir trabajando de la mano de la ONCE para “avanzar en la normalización y plena inclusión de las personas con discapacidad” y construir un Albacete “mejor y más accesible”.

Así lo ha señalado el alcalde de Albacete durante su asistencia al acto nombramiento y toma de posesión del nuevo director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete, Javier Álvaro Ruiz, celebrado en el Museo Municipal.

Manuel Serrano ha dado la bienvenida a nuestra ciudad al que será el décimo director de la ONCE en Albacete, al tiempo que le ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento “para seguir avanzando juntos”, recordando que “son muchas las cosas que hemos hecho juntos y las que quedan pendientes también las vamos a conseguir trabajando de la mano”.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para el director saliente, Juan Jesús Sánchez, por la “ardua labor comprometida” que ha realizado al frente de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete durante 20 años a favor de las personas con ceguera y discapacidad visual severa.

Durante el acto, el alcalde de Albacete ha estado acompañado por Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, y Ángel Sánchez, director general de la ONCE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios