www.albacetediario.es
Serrano ofrece a los jóvenes su 'escucha activa y permanente' para hacer juntos un Albacete adaptado a sus necesidades
Ampliar

Serrano ofrece a los jóvenes su "escucha activa y permanente" para hacer juntos un Albacete adaptado a sus necesidades

lunes 11 de marzo de 2019, 23:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha ofrecido este lunes a los jóvenes albaceteños su "escucha activa y permanente" para dar respuesta a sus inquietudes y seguir construyendo juntos un Albacete adaptado a sus necesidades, al considerar que "las políticas de juventud deben hacerse de la mano de los jóvenes".

El alcalde se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido con los representantes de las principales asociaciones juveniles de la ciudad en el Centro Joven Municipal, acompañado por la concejal de Juventud, María Gil.

Allí, ha apostado por seguir ofreciendo a los jóvenes albaceteños una programación educativa, cultural y de ocio "variada, saludable y de calidad", así como más cauces de participación para que "la voz de los jóvenes tenga el protagonismo que merece en nuestra ciudad".

Durante el encuentro, ha valorado muy positivamente la gran labor que realizan los grandes profesionales con los que cuenta el Centro Joven Municipal a la hora de poner al alcance de sus usuarios propuestas de calidad que satisfagan sus inquietudes y ofrecerles un espacio donde puedan llevar a cabo sus propias actividades, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Del mismo modo, el alcalde de Albacete ha agradecido a los responsables de las diferentes asociaciones juveniles su compromiso constante y decidido con la población juvenil, asegurando que el Ayuntamiento seguirá trabajando de su mano para conseguir que "los jóvenes albaceteños se conviertan en adultos responsables e implicados con el desarrollo y progreso de su ciudad".

Concretamente, la reunión ha contado con la presencia de representantes de Nexus, ACCEM, Scouts Católicos, Cruz Roja, AJE y Spirale, la jefa de negociado de Juventud, Lali Flores, y los técnicos, Paco Pérez y Narval Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios