www.albacetediario.es
Ferimotor reunirá en Albacete a 17 expositores y 30 marcas desde este jueves en su XIX edición
Ampliar

Ferimotor reunirá en Albacete a 17 expositores y 30 marcas desde este jueves en su XIX edición

lunes 08 de abril de 2019, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete acogerán desde este jueves al domingo la XIX edición de Ferimotor, la feria de vehículos nuevos, kilómetro cero y de ocasión, que este año va a reunir a 17 expositores de 30 marcas.

sí lo ha dado a conocer la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, que ha concretado que el espacio de exposición serán casi 10.000 metros cuadrados, casi 7.500 de ellos en los pabellones interiores y el resto, en el exterior.

González de la Aleja ha recordado que el precio de la entrada, como en otras ferias, será de un euro y que las familias pueden ir acompañadas de sus hijos porque se va a contar nuevamente con un servicio de ludoteca. El horario será, además, interrumpido, de 11.00 a 21.00 horas, jueves y viernes, y de 10.00 a 21.00 horas, el fin de semana.

"Desde el Ayuntamiento de Albacete confiamos en que sea una buena feria, que se haga negocio y que se superen los 12.700 visitantes de la última edición" de Ferimotor, ha apuntado González de la Aleja, que la ha definido como una de las ferias del calendario de la IFAB "más consolidadas".

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios, Pedro Cifuentes, ha puesto de relieve que Ferimotor supone "un empuje" para las ventas por parte de los concesionarios, por lo que ha confiado en que esta edición "pueda ayudar a reactivar" las ventas "en este inicio de año".

Cifuentes también ha indicado que en la feria están presentes prácticamente todas las marcas y todos los concesionarios de vehículos de Albacete y que es una "oportunidad muy buena" para adquirir un vehículo porque se ofrecen interesantes descuentos y buenas condiciones de financiación.

Por último, el presidente de la Asociación de Concesionarios ha recordado que parte del beneficio que se logra en esta feria se destina a una finalidad solidaria porque "de cada venta que se haga se van a donar 20 euros a Cáritas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios