www.albacetediario.es
El viento produce la caída de varios árboles durante la noche en el parque Abelardo Sánchez y Fiesta del Árbol en Albacete
Ampliar

El viento produce la caída de varios árboles durante la noche en el parque Abelardo Sánchez y Fiesta del Árbol en Albacete

En varios puntos de la provincia también se ha producido la caida de árboles por el fuerte viento, como en Pozo Cañada, o Hellín.

sábado 20 de abril de 2019, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fuertes rachas de viento que han tenido lugar durante la pasada noche en Albacete han producido la caída de varios árboles en la capital y otras poblaciones. En concreto, los incidentes, que no han provocado heridos, se han producido en el parque Abelardo Sánchez, y en el parque de la Fiesta del Árbol.

D.M./La Policía Local informaba en sus redes a primera hora de la mañana "cortada la carretera del cementerio y la calle Simon Abril por caída de árboles, eviten la circulación rodada. Mucha precaución los peatones en los alrededores de Parque Abelardo Sanchez". Y un poco más tarde volvía a insistir sobre otra incidencia: "cortada Avda. los Toreros por la caída de un árbol en la fiesta del árbol Se trabaja con los bombreros y servicios del Ayuntamiento de Albacete para restablecer la zona" (Fotos Ángel Torres, Miguel Ángel y Policía Local)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de la nubosidad media y alta, tendencia a claros por la tarde en los extremos norte y noroeste, lluvias y chubascos, menos probables y frecuentes cuanto más al norte y noreste y más intensos, frecuentes y ocasionalmente con tormentas en el sureste de la región.

La cota de nieve al final del día en el noreste estará entre 1.600 y 1.800 metro, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en ascenso en el norte, localmente notable, y en descenso o sin cambios en el sur. Soplará viento del este y nordeste, con intervalos de fuerte en el sureste y rachas muy fuertes, que amainará durante la tarde.

En varios puntos de la provincia de Albacete, también se ha producido la caida de árboles por el fuerte viento, como en Pozo Cañada, o Hellín.

Foto. Parque de la Glorieta en Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios