www.albacetediario.es
El Albacete solo piensa en ganar este domingo al Rayo Majadahonda
Ampliar

El Albacete solo piensa en ganar este domingo al Rayo Majadahonda

sábado 11 de mayo de 2019, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete visita este domingo al Rayo Majadahonda (16:00 horas) en el Cerro del Espino con la intención de ganar al equipo majariego para seguir "mirando para arriba", como ha asegurado su entrenador. Luis Miguel Ramis.

En la previa del partido, que se disputa a partir de las 16:00 horas en el Cerro del Espino, y al ser preguntado sobre si está pendiente más del ascenso directo o del Mallorca, cuarto clasificado, Ramis dejó claro que "miro para arriba porque, miro al pasado, veo lo que hemos logrado, y sé que podemos repetir una racha positiva que nos permita alcanzar nuestro sueño·.

Los blancos vienen de sumar sólo un punto en los dos últimos encuentros, hecho que les obliga a sumar de tres en tres para seguir la estela de un Granada que, al vencer este viernes, les aventaja en seis puntos.

Un triunfo en tierras madrileñas les volvería a poner a tiro de una victoria y se jugarían el puesto de ascenso directo la semana siguiente en casa ante el cuadro nazarí en un duelo vital, puesto que también está en juego el coeficiente particular de goles, que podría ser crucial en la recta final de la campaña.

El preparador blanco recupera para este partido a dos de sus hombres importantes, como el delantero Zozulia y el centrocampista Dani Torres, quienes se perdieron la última cita liguera por sanción.

Por el contrario, seguirá sin poder contar con el central Caro, ya en su última fase de recuperación, además de dejar fuera de la convocatoria al mediocentro Muntari y al lateral Borja Herrera, que si estuvieron en la citación ante el Numancia.

Torres y Zozulia regresarán al once inicial en sustitución de Barri y Acuña, quedando la opción de que Rei Manaj actúe de inicio en la punta de ataque, quien podría sustituir a Eugeni o Bela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios