www.albacetediario.es
El Albacete viaja a Almería a apurar sus opciones de lograr la tercera plaza
Ampliar

El Albacete viaja a Almería a apurar sus opciones de lograr la tercera plaza

Visita el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería este sábado a las 20:30 horas

viernes 07 de junio de 2019, 17:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete visita el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería (20:30 horas) con la pretensión de sumar tres puntos que, junto a una derrota o empate del Málaga, le devuelvan la tercera plaza que le arrebató el conjunto malacitano la jornada anterior.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis serán cuartos aunque caigan derrotados en tierras almerienses, pero intentarán agotar todas las opciones para que, si sus rivales fallan, puedan acabar en el tercer lugar de la clasificación y recuperar así el factor cancha en una hipotética final de play-off de ascenso a la primera división.

Ramis ha mantenido su política de entrenamientos a puerta cerrada en una semana en la que ha tratado de recuperar físicamente a una plantilla que está terminando en un buen estado de forma la temporada regular y que no cuenta con bajas por lesión.

El técnico tarraconense ha recuperado para el último partido de liga al zaguero Arroyo y al mediocentro francés Malsa, jugadores que regresarán a una convocatoria en la que aparecen caras nuevas para no arriesgar con jugadores que acumulan cartulinas amarillas y muchos minutos de juego.

En concreto, se quedan en Albacete habituales titulares como Gentiletti, Tejero, Dani Torres, Bela, Zozulia o Rei Manaj, mientras que entran en la convocatoria jugadores como los extremos Boselli y Ballou, además de los canteranos Miguel Ángel y Ángel Moreno.

Ramis ha confirmado este viernes en rueda de prensa que su pretensión es "acabar lo más arriba posible" pero, preguntado por su convocatoria, ha alegado que "es lo mejor, tener precaución, porque queda la recta final".

Además, ha puntualizado que en esta fase los entrenamientos "son más analíticos, más cortos pero de calidad porque al pasar los exámenes trimestrales llega el examen global", ha argumentado el entrenador del Albacete.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Ángel Moreno, Fran García, Susaeta, Febas, Malsa, Eugeni, Álvaro Peña y Miguel Ángel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios