www.albacetediario.es
ÚLTIMA HORA. Cinco heridos, algunos por arma blanca, y tres detenidos tras una reyerta a la salida de los juzgados de Albacete
Ampliar

ÚLTIMA HORA. Cinco heridos, algunos por arma blanca, y tres detenidos tras una reyerta a la salida de los juzgados de Albacete

lunes 29 de julio de 2019, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco personas han resultado heridas, algunos de ellos por arma blanca, en un suceso que ha tenido lugar esta mañana en Albacete.

ÚLTIMA HORA. INFORMACIÓN DE LAS 18.05 HORAS DE LAS TARDE. Cinco personas han resultado heridas y tres detenidas tras la reyerta producida sobre las 10.15 de esta mañana a la salida de los juzgados.

Los hechos se han producido cuando un ciudadano de nacionalidad rumana salía de los juzgados tras prestar declaración, después de que fuera detenido ayer por la Guardia Civil en el municipio de Balazote como presunto autor de un delito de lesiones a otras dos personas, también de nacionalidad rumana, tras una discusión de tráfico en la calle Pintor Juan Arenas.

A la salida de los juzgados se ha iniciado la pelea entre las familias del presunto agresor y las víctimas, resultando cinco personas heridas y otras tres detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico para trasladar a los heridos hasta el Hospital General del Albacete, uno de ello con heridas por arma blanca en la espalda.

A última hora de la mañana, fuentes del SESCAM confirmaban que todos los heridos habían sido dados todos de alta.

INFORMACIÓN DE LA MAÑANA. Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la agresión ha tenido lugar en la vía pública, en la calle San Agustín, a las 10:12 horas. Dos hombres, de 25 y de 55 años, han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, y ambos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Una de las personas detenidas ha sido localizada en el Paseo de La Libertad, en la puerta de una panaderia, frente a la Diputación Provincial

Además de la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital que los han llevado al centro hospitalario, en el operativo han participado la Policía Nacional y la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios