www.albacetediario.es
Foto: @LaLiga
Ampliar
Foto: @LaLiga

0-1. El Albacete gana en Alcorcón de penalti señalado tras revisión del VAR

sábado 05 de octubre de 2019, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol del delantero albanés Rey Manaj a los 67 minutos, de penalti, dio la victoria al Albacete contra el Alcorcón en Santo Domingo, estadio del que ya han volado doce puntos esta temporada.

El Alcorcón, el mejor visitante de la categoría, pero también el peor local con tres derrotas y una victoria antes de este partido, mostró su peor cara en Santo Domingo con un nuevo tropiezo en su estadio, el cuarto de la temporada.

En la primera parte el partido tuvo poca historia. La igualdad que mostraron ambos equipos se tradujo en pocas ocasiones, un juego sin fluidez y demasiada circulación en el centro del campo sin profundidad en las áreas.

El conjunto manchego sufrió un serio contratiempo a los 17 minutos, cuando Fuster se retiró lesionado y tuvo que ser sustituido por Manaj, que pronto se contagió del ritmo lento del partido para acabar diluido en la primera mitad.

El descanso sirvió para que ambos equipos le cambiaran el aire al partido y salieran con otra marcha. El que primero avisó fue el Alcorcón con un remate fallado por Jack Harper, tras asistencia de Stoichkov, que salió rozando la escuadra izquierda.

El Albacete también dio un paso hacía adelante y, en el minuto 67, se encontró con un penalti que fue señalado tras revisión del VAR por una mano de París Adot en el área. Rey Manaj, desde los once metros, no falló.

El gol no desanimó al Alcorcón, aunque buscó la igualada con más intención que acierto. De hecho, las prisas le impidieron estar más acertado en los metros finales, en los que solo Stoichkov, con un disparo lejano que se marchó fuera por poco, dio síntomas de peligro.

Aún así, el conjunto alfarero sometió a un asedio a su rival en los instantes finales, pero el Albacete, bien plantado y con muchos jugadores de oficio, supo aguantar el resultado.

Con esta victoria, el Albacete da un salto importante en la clasificación al situarse con 16 puntos, mientras que el Alcorcón, con 12, se queda estancado en mitad de tabla tras encadenar cuatro partidos sin ganar.

Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Dani Jiménez; Paris Adot, David Fernández, Bernardo (Sosa, m.68), Pomares; Elgezabal, Dorca; Miaka (Ernesto, m.61), Stoichkov, Arribas; y Harper (Romera, m.61).

1 - Albacete: Tomeu Nadal; Arroyo, Caro, Kecojevic, Fran García; Azamoum (Barri, m.76), Eddy; Acuña, Fuster (Manaj, m.17), Susaeta (Pedro Sánchez, m.68); y Zozulia.

Goles: 0-1: M.67 Rey Manaj, de penalti.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Elgezabal (m.24), Pomares (58), del Alcorcón; y a Manaj (25), Azamoum (37), Kecojevic (49), Fran García (69), del Albacete.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), ante unos 3.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios