www.albacetediario.es
Cabañero: 'Los ciudadanos han votado al PSOE para que estemos más pendientes de los problemas de las personas que de las banderas '
Ampliar

Cabañero: "Los ciudadanos han votado al PSOE para que estemos más pendientes de los problemas de las personas que de las banderas "

El secretario de organización del PSOE-CLM, Sergio Gutiérrez, agradece a Albacete su contribución por hacer de la federación de Castilla-La Mancha una de las más potentes del partido.

sábado 21 de diciembre de 2019, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE-Albacete, Santiago Cabañero, ha felicitado a la agrupación socialista de la provincia por el trabajo realizado este año.

Cabañero ha subrayado que “los socialistas hemos tenido que ir a cinco procesos electorales y en los cinco hemos sido la primera fuerza política más votada por los ciudadanos, gobernando en la actualidad en la Diputación de Albacete y en 62 de los 87 municipios, y representando la confianza del 93% de los habitantes de esta provincia”.

El secretario general de los socialistas albaceteños ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la tradicional comida de Navidad, en la que se han dado cita unos 400 militantes y que ha contado con la presencia del secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez , del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, además de los diputados regionales y provinciales, alcaldes y alcaldesas, y diputados y senadores por la provincia y concejalas y concejales de toda la provincia.

“Este país- dijo Cabañero ante los militantes socialistas- tiene que tener el Gobierno que han votado los ciudadanos, que es un gobierno socialista, de izquierdas y progresista. Los ciudadanos han votado al PSOE para que estemos más pendientes de los problemas de las personas que de las banderas y de los territorios”.

Cabañero advirtió a la derecha que “debe dejar de boicotear la formación del Gobierno y ser generosa, absteniéndose en la investidura de Pedro Sánchez, porque además sabe que es el Gobierno del PSOE, el único posible y que deje de comportarse como si solo la derecha fuera la que debe gobernar España”. En este sentido recordó que “durante los 40 años de democracia que llevamos, ha sido con Gobiernos socialistas cuando más derechos sociales y libertades ha gozado la ciudadanía española”.

Por su parte el secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, aseguró que “los socialistas de la región tenemos motivos para estar contentos” y agradeció el trabajo de los militantes de Albacete por contribuir a que la federación socialista de Castilla-La Mancha sea en la actualidad una de las más potentes del PSOE.

Gutiérrez recordó que el PSOE gobierna en las cinco diputaciones de la región, en los cinco ayuntamientos de capitales de provincia y con mayoría absoluta en las Cortes de Castilla-La Mancha. Somos- enfatizó- el pulmón del PSOE y lo somos no para servirnos a nosotros mismos sino a los ciudadanos y trabajar para resolver sus problemas.

“Nos hemos convertido -añadió- en un partido que centraliza los deseos de gobierno de la gente y lo hacemos con políticas de izquierdas. Nos hemos convertido en el partido de Castilla-La Mancha”.

El líder socialista argumentó que “frente a los recortes de la era Cospedal, el PSOE y su presidente en la región, Emiliano García-Page, ofrece garantías de progreso social y de defensa por encima de todo de nuestra tierra, y por esta razón, los ciudadanos nos votan de forma mayoritaria”.

Así mismo sentenció que el PSOE está unido y fuerte y que se están haciendo las cosas bien para que España tenga el Gobierno que se merece.

Gutiérrez también aludió al PP, al que acusó de mantener un patriotismo hipócrita, y le pidió que “deje de secuestrar al país y se ponga a trabajar que parece que solo lo hace cuando tienen ellos posibilidades de Gobernar”.

Por último, el secretario general de la Agrupación Local de Albacete, Emilio Sáez y vicealcalde de Albacete, se manifestó orgulloso de lo conseguido a lo largo de este año, de la unidad y fortaleza de la agrupación y del trabajo de los nueve concejales y concejalas socialistas en el Ayuntamiento.

Contamos en Albacete y en toda la provincia con un PSOE unido y estar juntos -afirmó- nos hace que seamos más y mejores.

Emilio Saéz ha informado sobre las gestiones y los progresos realizados en el Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura y ha deseado a todos los militantes para el 2020 seguir creciendo como personas, como ciudadanos y como socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios