www.albacetediario.es
El Grupo Popular recoge las reivindicaciones del barrio de la Feria en el marco de su ronda de contactos con las asociaciones vecinales
Ampliar

El Grupo Popular recoge las reivindicaciones del barrio de la Feria en el marco de su ronda de contactos con las asociaciones vecinales

lunes 24 de febrero de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete ha recogido las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de uno de los barrios más visitados y más emblemáticos de la ciudad como es el barrio de la Feria. Y lo ha hecho en el transcurso de la reunión que han mantenido el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, y la concejala Llanos Navarro, con miembros de la junta directiva, encabezados por su presidenta, Carmen Sánchez Soro. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Grupo Popular está manteniendo con todas las asociaciones vecinales, en una clara línea continuista con el trabajo realizado desde el equipo de gobierno en la pasada Corporación.

Tanto Serrano como Navarro plantearon que la intención del Grupo Municipal del Partido Popular es seguir manteniendo un contacto directo y permanente tanto con las asociaciones de vecinos como con todos los colectivos albaceteños. “Queremos seguir manteniendo un contacto permanente con nuestros vecinos con el objetivo de recoger sus reivindicaciones y seguir trabajando por Albacete y los albaceteños”, han remarcado.

En el transcurso de la reunión la junta directiva agradeció que en la pasada Corporación se arreglaran tres calles muy demandadas por el barrio como son el callejón de las Portadas, la calle Huertas y la calle Periodista Antonio Andújar, al tiempo que se felicitó por el cambio de la iluminación en el toda la ciudad que ha tenido un efecto muy positivo en las calles esta zona atendiendo con ello una de las reivindicaciones históricas del barrio de la Feria gracias al proyecto europeo que se llevó a cabo a lo largo de la pasada Corporación.

Igualmente trasladaron algunas de las reivindicaciones que plantean para mejorar el barrio como la mejora del acerado de algunas de las calles, del parque de Los Jardinillos, así como la mejora y ampliación del mobiliario urbano y una apuesta por el transporte urbano de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios