www.albacetediario.es
El IFAB acuerda no celebrar la Feria de Antigüedades y la Feria del Automóvil
Ampliar

El IFAB acuerda no celebrar la Feria de Antigüedades y la Feria del Automóvil

martes 10 de marzo de 2020, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Institución Ferial de Albacete (IFAB), entidad cuya presidencia ostenta el Ayuntamiento de Albacete, ha informado del acuerdo adoptado para no celebrar las dos ferias más inminentes en el calendario: ANTIGUA, Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage, que estaba prevista para los días 27 y 29 de marzo; y FERIMOTOR, la feria del automóvil nuevo, usado y de ocasión, que estaba fijada en el calendario del 11 al 14 de abril.

La decisión se ha tomado sopesando distintos factores y a propuesta de los propios expositores, dado el efecto económico que está teniendo la incertidumbre que hay en torno al coronavirus.

Sobre la mesa, se han puesto también los resultados de Comercia, la Feria del Stock y la Liquidación del Comercio, que se celebró el pasado fin de semana, y que tuvo unos 11.000 visitantes, en torno a 3.000 menos que la pasada edición. Una caída que los expositores atribuyen, en buena medida, a que la población muestra ciertas cautelas a la hora de desplazarse.En el caso de Antigua, se ha valorado que el 70% de los expositores de esta feria, proceden de otras provincias y que algunos de ellos ya han confirmado su decisión de no venir.

El Ayuntamiento de Albacete está en contacto continuo con las autoridades sanitarias y ha dado traslado a la Dirección General de Salud Pública, información sobre su red de instalaciones municipales para que sean tenidas en cuenta en su planificación con respecto al coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios