www.albacetediario.es
Irene Montero tiene coronavirus, Pablo Iglesias está en cuarentena y todo el Gobierno se va a realizar hoy la prueba
Ampliar

Irene Montero tiene coronavirus, Pablo Iglesias está en cuarentena y todo el Gobierno se va a realizar hoy la prueba

jueves 12 de marzo de 2020, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno ha anunciado, vía comunicado, que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en COVID-19 tras realizarse la prueba. Su estado no corre peligro, es bueno, y según el comunicado emitido desde Moncloa, se mantiene en cuarentena a su pareja, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Todos los miembros del Ejecutivo se van a realizar este jueves las pruebas que diagnostiquen posibles nuevos casos y los resultados se conocerán a lo largo de la tarde.

Según ha informado el Gobierno, desde hace días "se siguen protocolos preventivos en el Complejo de La Moncloa" y este jueves el Consejo de Ministros anunciado para las 12:30 horas se atendrá a dichas medidas de prevención auspiciadas por las autoridades sanitarias. "De acuerdo con la ley, asistirán los miembros del Ejecutivo cuya presencia sea necesaria para la aprobación del Plan de Choque en respuesta al COVID19", indica el comunicado.

El resto de reuniones previstas en la agenda del presidente "se realizarán de manera telemática. La primera que aplicará este criterio es la cita de esta tarde con los agentes sociales".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa ante la opinión pública al finalizar el Consejo de Ministros y las preguntas de los periodistas serán telemáticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios