www.albacetediario.es
El Grupo municipal de VOX Albacete ha presentado dos mociones para su aprobación en el Próximo Pleno del Ayuntamiento

El Grupo municipal de VOX Albacete ha presentado dos mociones para su aprobación en el Próximo Pleno del Ayuntamiento

martes 21 de abril de 2020, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo municipal de VOX Albacete ha presentado dos mociones para su aprobación en el Próximo pleno del Ayuntamiento, encaminadas a afrontar, la pandemia del COVID-19 y combatir la crisis económica que ya está generando a los albaceteños, entre las propuestas que presentan son estas:

.- Un ambicioso plan de choque económico, en el que se contemplan bajadas de impuestos y un apoyo total a los trabajadores, empresarios y autónomos de esta capital.

.- La retirada de todas y cuales aquellas partidas tienen un caracteres superfluo en los presupuestos municipales, destinando ese dinero a paliar los efectos económicos del COVID-19 y a ayudar a los más desfavorecidos.

.- Finalmente que el Ayuntamiento de Albacete permita que los grupos municipales puedan donar su subvención a organizaciones que se dediquen a la lucha contra el coronavirus y a mitigar sus efectos.

.- Nuestro partido ha presentado una denuncia ante fiscalía para esclarecer la muerte de nuestros mayores y el grado de responsabilidad que pudieran tener las distintas administraciones públicas.

Dado que los plenos de la ciudad solo permiten presentar dos mociones por grupo, iremos desgranando nuestras propuestas por medio de notas de prensa y en nuestras redes sociales, como siempre, mi más sincero recuerdo a las víctimas de esta pandemia y a sus familiares, y como no mostrar nuestro agradecimiento, a todos aquellos colectivos que, con escasez de medios y abandono de los gobiernos nacional, autonómico, provincial y local siguen trabajando al 200%, para que Albacete venza al coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios