www.albacetediario.es
La Asociación de Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete suministra de (EPIs) a sus asociados

La Asociación de Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete suministra de (EPIs) a sus asociados

viernes 01 de mayo de 2020, 06:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

APETREVA, la Asociación de Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines Albacete, integrada en FEDA, y a través de la iniciativa de CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, facilita el suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) a los talleres de reparación para que puedan cubrir las necesidades de sus trabajadores. Gracias a esto se garantiza el suministro para los talleres asociados a APETREVA de cara a mantener las condiciones de seguridad exigidas y hacer frente a los contagios en sus puestos de trabajo.

A través de APETREVA con el objetivo de proteger a sus trabajadores en su actividad diaria, proporcionándoles mascarillas, guantes y otros productos como gafas o monos de protección.

Desde APETREVA se ha querido resaltar que esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías, así como apoyarles en todo lo que sea posible para que el sector recupere la normalidad cumpliendo siempre con las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Acerca de APETREVA

APETREVA (Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete se constituyó como tal Asociación en 1977, aunque su antigüedad se remonta al año 1972 creándose entonces en el anterior Régimen con la denominación de Agrupación Sindical de Talleres de Reparación de Vehículos; y fue, por tanto, una de las primeras asociaciones sectoriales de Albacete, integrándose en FEDA en 1985; y formando parte desde su creación de la Confederación Nacional de Talleres (C.E.T.R.A.A.).

Cuenta la Asociación con personal y sede propia, que se inauguraron en el mes de octubre de 2000, en calle La Roda, 22. Así, la Asociación entre sus servicios a los asociados tiene la formación y la puesta al día en temas laborales, fiscales y empresariales y formar a los más jóvenes. Uno de los objetivos de APETREVA desde su constitución han sido los profesionales, reciclados en su oficio con su formación y aprendizaje en las últimas tecnologías del sector.

A los asociados, junto a la labor formativa, se les atiende en temas jurídicos, reclamaciones de orden mercantil y laboral, orientación en costes y tarifas, también sobre temas de consumidores y usuarios, reglamentación de talleres; siendo la junta directiva y su presidente los interlocutores permanentes ante las distintas administraciones. Cuenta con un convenio colectivo propio del sector, que negocia con las centrales sindicales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios