www.albacetediario.es
La junta directiva de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos, quiere manifestar su total apoyo al Consistorio de nuestra ciudad
Ampliar

La junta directiva de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos, quiere manifestar su total apoyo al Consistorio de nuestra ciudad

miércoles 20 de mayo de 2020, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la noticia anunciada en el día de hoy por el Excmo. Ayuntamiento de Albacete por la que se da a conocer la decisión de suspender la edición de este año 2020 de la Feria de Albacete en honor a la Virgen de Los Llanos, la junta directiva de la Real Asociación quiere manifestar, en nombre de sus más de 1.000 asociados, su total apoyo al Consistorio de nuestra ciudad.

"No ha debido ser una decisión fácil de tomar para nuestro Alcalde ni para el resto de su corporación. No obstante, entendemos que esta drástica medida ha sido tomada desde la prudencia y con el único objetivo de preservar la salud de los albaceteños, atendiendo estrictamente a las recomendaciones en materia sanitaria.

También queremos ofrecernos, tanto al Ayuntamiento de Albacete como al resto de colectivos y asociaciones de nuestra ciudad, para aportar la ayuda y las herramientas que se encuentren de nuestra mano si llegado el momento es posible celebrar algún acto en honor de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Virgen de Los Llanos.

En unos días elaboraremos una batería de propuestas al objeto de ofrecer alternativas a los actos que se vienen celebrando de forma tradicional, para que éstas se puedan celebrar en la medida de lo posible y con la mayor seguridad para las personas.

Desde aquí queremos mandar un abrazo fraterno a todos nuestros conciudadanos y un mensaje de esperanza en torno a nuestra Patrona, para que Ella nos guíe en estos momentos tan difíciles".

Atentamente.

La Junta Directiva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios