www.albacetediario.es
La Parroquia de San Roque de Hellín recupera este viernes su actividad
Ampliar

La Parroquia de San Roque de Hellín recupera este viernes su actividad

viernes 22 de mayo de 2020, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Parroquia de San Roque ha decidido reabrir este viernes, después de más de dos meses cerrada al público, sus instalaciones, con el fin de venerar al Cristo de Medinaceli, con el fin de recuperar un ritual que no se pudo llevar a cabo ante la situación que, en aquél primer fin de semana de marzo, ya se estaba viviendo en torno a la pandemia.

E.Sánchez./Hellín. Así la centenaria parroquia reabrirá sus puertas, desde las 18.30 hasta las 21.00 horas, aunque con importantes medidas restrictivas para los asistentes, ya que solo podrán coincidir un total de 40 personas, mientras que también será necesario acudir con mascarillas, geles y no se podrán tocar las imágenes. En la Iglesia de San Roque se puede venerar al Cristo de Medinaceli.

Incrementar la actividad. De cara a otros viernes no se descarta recuperar las misas, incluso la apertura de la parroquia a lo largo de las mañanas, aunque para las personas en situación de riesgo se sigue recomendando que no acudan en directo y sigan los oficios religiosos, desde las redes sociales o TV Hellín.

Las misas este fin de semana se han distribuido de la siguiente manera: este sábado, a las 19.00 horas, en San Roque e Isso, a las 19.30 horas, en el Corazón de Jesús, y a las 20.00, en La Asunción; y de cara al domingo: a las 11.00 horas, en La Asunción e Isso, a las 11.30, en Corazón de Jesús, a las 12.00, en La Asunción, a las 12.30, en san Roque, a las 19.30, en Capuchinos, y a las 20.00, Corazón de Jesús.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios