www.albacetediario.es

Condenado en Albacete un hombre a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de tres niñas de seis años.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 09 de junio de 2017, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 12 años de prisión a un hombre acusado de tres delitos continuados de abusos sexuales a tres niñas que, en el momento de los hechos, tenían 6 años de edad, a las que ha de indemnizar en 2.000 euros a dos de ellas y en 3.000 a la tercera.

La sentencia, considera como hechos probados que el 1 de septiembre de 2015, sobre las 21.00 horas, el acusado estaba en una calle de Villarrobledo, donde también estaban las menores, a las que conocían porque eran vecinos.

El documento, que indica que mantenían buena relación de vecindad, y que el acusado se había ganado la confianza de las menores ofreciéndoles chucherías y porque las niñas jugaban con él y con su perro, en un parque cercano.

Las niñas se negaron y huyeron..

En un momento dado, el acusado invitó a las menores a que le acompañaran a guardar su coche en el garaje y éstas, tras pedir permiso a la madre de dos de ellas, accedieron.

Una vez dentro del garaje, el condenado les dijo a las menores que se bajaran sus pantalones y le enseñaran sus genitales, a lo que las niñas se negaron y huyeron, pero como el acusado cogió de la mano a una de ellas y no se pudo marchar, volvieron, accediendo a su petición. Episodios similares se repitieron durante ese verano varias veces y el acusado les decía a las niñas que no se lo contaran a sus madres porque las iban a castigar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios