Edición testing
26 de septiembre de 2020, 14:27:19
Cultura


Ruben Pinar, proclamado triunfador de la Feria Taurina por tercer año consecutivo


Rubén Pinar, el diestro albaceteño nacido en Tobarra, por tercer año consecutivo, se ha proclamado triunfador de la Feria de Albacete, tras sus dos puertas grandes. Así lo ha decidio el jurado que se encarga de fallar estos premios oficiales que otorgan el Ayuntamiento de Albacete, el Ateneo, el Club de Abonados, o la Unión de Abonados, entre otros.


También destaca Alejandro Talavante como el autor de la mejor faena de la Feria, por la realizada al tercer toro Parladé en la última corrida del abono. La mejor estocada ha recaído en el diestro hellinero, Diego Carretero, por la ejecutada al tercero de la tarde el día 15. En novilleros, el trinfador ha sido José Fernando Molina.

En ganaderías, el Trofeo del Molino de la Bravura al mejor encierro ha sido para La Quinta. Una corrida que también ha recibido el premio al mejor toro, por Jilguerito, lidiado por Rubén Pinar, y en la que participaron Andrés Palacios y José Garrido. Finalmente, el mejor novillo de la Feria ha sido Pelícano, de Juan Manuel Criado, lidiado por Adrián Villalba.

Albacete Diario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.albacetediario.es