Edición testing
23 de septiembre de 2020, 8:59:01
Provincia


El cuerpo de Javier, profesor en Nerpio, apareció dentro de su coche en un barranco tras casi dos días desaparecido


A primera hora de la noche del sábado, apareció el cuerpo de Javier, profesor de secundaria en Nerpio, dentro de su vehículo en un barranco, cerca del Puente de Hijar, entre Hellín y Socovos en la carretera CV-A-13, a unos ocho kilómetros de Férez en dirección Hellín.

Donde, por cierto, se han producido varios accidentes de consideración en los últimos tiempos, como el que sufrió hace poco una chica de Socovos que afortunadamente salvó la vida, pero que permaneció desaparecida durante un día entero.


Javier, que impartía clases en Nerpio, tenía un piso alquilado en la localidad para no tener que desplazarse a diario hasta Albacete donde tenía su residencia junto a su familia. Fue, Gema, su mujer, la primera que alertó de la desaparición de su marido que el viernes por la mañana, muy temprano, cogió su coche en dirección a Nerpio donde debía estar a las nueve de la mañana para impartir sus clases. Pero al no tener noticias suyas presentó la denuncia y lo comunicó a través de las redes sociales. Su marido se alojaba durante la semana en un piso alquilado, pero el día anterior, se desplazó hasta Albacete porque tenían que llevar a su hijo al médico.

El fallecimiento de Javier, en la carretera, ha producido un profundo dolor en Nerpio, donde el profesor se había ganado las simpatías de compañeros, alumnos y vecinos de la localidad serrana. Donde se vuelve a incidir en que las comunicaciones por carretera entre Albacete y Nerpio dejan mucho que desear.

Albacete Diario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.albacetediario.es