Edición testing
5 de diciembre de 2021, 21:09:27
Local


Manuel Serrano visita los barrios de San Antonio Abad y Polígono San Antón para escuchar las demandas y necesidades de los vecinos


El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, continúa con sus visitas de precampaña acompañado de miembros de su candidatura.


En esta ocasión ha girado visita a los barrios de San Antonio Abad y el Polígono San Antón, y en ambos casos ha destacado el trabajo que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento de la mano de las asociaciones vecinales, para dar respuesta a sus necesidades y sugerencias.

En San Antonio Abad, con los miembros de Junta Directiva de la AA.VV., se ha hablado de mejoras ya efectuadas como las nuevas paradas de autobús, la transformación del parque a petición de los vecinos y la ampliación del centro sociocultural.

Por su parte, en el barrio de Polígono San Antón, en presencia del presidente de la Asociación de Vecinos Andrés Delicado, ha sido especialmente valorado el acondicionamiento de aceras, que estaban muy levantadas por raíces de árboles. Las actuaciones emprendidas han mejorado sensiblemente la movilidad y la seguridad. El candidato se ha reunido con la Asociación de Mujeres y Amas de Casa del barrio y luego han dado una vuelta por las calles.

Manuel Serrano ha trasladado los grandes proyectos de la ciudad, como el cambio de luminarias y de contenedores, las mejoras que va a suponer el nuevo contrato de Parques y Jardines y el nuevo Plan director del Transporte Urbano. También se ha comprometido a escuchar a los vecinos y a mantener el objetivo de seguir construyendo entre todos un Albacete mejor, más accesible, amable y seguro

Albacete Diario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.albacetediario.es