Edición testing
27 de octubre de 2021, 5:44:03
Región


El PP critica la actividad de Page en agosto, con "apariciones esporádicas" para vender "titulares nacionales"


La vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha asegurado que el presidente de la región, Emiliano García-Page, sólo ha aparecido en agosto públicamente de manera "esporádica" para vender fotografías y titulares "nacionales", olvidándose "por completo de los problemas de los castellanomanchegos".


En este sentido, ha lamentado que el presidente regional esté "completamente desaparecido de la región": "No sabemos dónde está, pero lo que sí sabemos es que no está al lado de los castellamanchegos en estos momentos tan complicados", ha informado el PP en nota de prensa.

Así se ha pronunciado Andicoberry, en rueda de prensa en Toledo, donde ha lamentado la "dejación de funciones por no estar liderando la acción de Gobierno poniendo a todo su Ejecutivo a disposición de la sociedad castellanomanchega".

En este sentido, ha recordado que, en esta última semana del mes de agosto, "continúa desaparecido sin atender sus obligaciones como presidente regional, y que, además, ninguno de sus consejeros tiene agenda pública".

Albacete Diario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.albacetediario.es