Local

Globalcaja acerca la magia de los Reyes Magos a la población infantil de Albacete con la llegada del Cartero Real para recoger sus cartas

Lunes 26 de diciembre de 2022

Cartero Real se instalará en la sede de Globalcaja en Albacete para recibir y hacer llegar los deseos de todos los niños y niñas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.



Globalcaja sigue fiel a esta tradición y abre sus instalaciones a este emisario real, que estará a disposición de quienes quieran depositar su carta a los Reyes los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero, a partir de las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas.

Las personas que lo deseen pueden pasarse por la calle Tesifonte Gallego, esquina con Dionisio Guardiola, y visitar al Cartero Real de Globalcaja que se encargará de contar personalmente a los Reyes Magos los deseos y regalos solicitados desde Albacete.

Para conservar este instante de emoción entre el público infantil, las familias podrán llevarse impresa una fotografía del momento, gracias al servicio fotográfico que acompaña a este Cartero Real.

Con esta acción, Globalcaja quiere trasladar a toda la ciudadanía sus mejores deseos durante estas fiestas, aportando su granito de arena a acrecentar esa ilusión infantil, que no debe nunca faltarnos, mostrándose así fiel a su filosofía, el compromiso y la cercanía con las personas.

Un musical para toda la familia, a beneficio del Banco de Alimentos

Ésta no es la única actividad que desarrollará Globalcaja en esta campaña navideña, para acompañar a la ciudadanía en estas fiestas y en la bienvenida a 2023.

En enero, la Fundación Globalcaja Albacete hará posible que el original musical Generación Sésamo llegue a la ciudad. El espectáculo, con el que disfrutará el público de todas las edades, desde los niños y niñas a sus padres, será el 4 de enero, a las 18.00 horas, y además tendrá un carácter solidario.

El Banco de Alimentos llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos en el Auditorio Municipal, donde tendrá lugar este espectáculo, por lo que desde Globalcaja animan al público asistente, a colaborar con esta acción. La oenegé además recibirá la recaudación que se consiga por las entradas solidarias que se han fijado a un precio asequible, 3 euros. Quienes lo deseen, pueden adquirirlas ya a través de www.globalentradas.com

Asimismo, Globalcaja invita a toda la ciudadanía a visitar su tradicional Belén, ubicado en el escaparate del Casino Primitivo, y por el que han pasado ya cientos de visitantes. Porque como dice la última campaña corporativa de la entidad, no es lo mismo prometer, que comprometerse y es lo que demuestra Globalcaja, una vez más, con esta completa programación navideña.

TEMAS RELACIONADOS: