El alcalde anima a los empresarios y empresarias a que sigan apostando por Albacete para “construir de su mano una gran ciudad, con un elemento diferencial como es nuestra Feria, que es patrimonio nacional y con la que vibramos y nos emocionamos como nadie cada año”
El alcalde Manuel Serrano ha deseado una buena Feria a los empresarios y empresarias de Albacete, poniendo en valor su “sacrificio, esfuerzo y riesgo constante” para generar “economía, futuro y empleo”, asegurando que “sois el motor de la vida y de la ciudad”.
Así lo ha señalado el alcalde durante su asistencia al tradicional vino que la Confederación de Empresarios de Albacete, Feda, ha ofrecido un año más con motivo de la Feria, en su Caseta ferial, acompañado por su presidente, Artemio Pérez, los concejales del Equipo de Gobierno, Rosa González de la Aleja, Lucrecia Rodríguez de Vera, Francisco Navarro, Alberto Reina, Llanos Navarro, otros miembros de la Corporación Municipal, y representantes del resto de administraciones públicas.
Manuel Serrano ha destacado la gran labor que realiza el tejido empresarial de Albacete durante todos los días del año, no solo en Feria, de la mano de los trabajadores y trabajadoras, en un ambiente marcado por el consenso con los sindicatos.
Con este clima consenso y el orgullo de ser albaceteños, el alcalde ha animado a los empresarios y empresarias a que sigan apostando por Albacete, afirmando que “de vuestra mano vamos a construir una gran ciudad, con un elemento diferencial como es nuestra Feria, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, que es patrimonio nacional y con la que vibramos y nos emocionamos como nadie cada año”.
Manuel Serrano ha puesto en valor la Medalla de Honor de la Ciudad concedida por unanimidad a Feda durante el Pleno celebrado el pasado mes de julio para reconocer a sus empresarios como un motor de progreso y a la Confederación por su dedicación, liderazgo y contribución al progreso de Albacete.
Una más que merecida distinción que Feda recibirá en el marco de la celebración del próximo Día de la Ciudad, que su presidente, Artemio Pérez, ha agradecido al alcalde y a toda la Corporación.
Manuel Serrano ha reiterado una vez más su compromiso personal y político con el tejido empresarial albaceteño, asegurando que en el Ayuntamiento tienen un gran aliado para desarrollar sus proyectos y mantener fuertes sus empresas.
Además, el alcalde ha puesto en valor la importante contribución que hacen las empresas al engrandecimiento de la Feria de Albacete, convirtiéndola en la mayor empresa de la ciudad durante su celebración.