Los concejales del Equipo de gobierno, Elena Serrallé y Carlos Calero han asistido junto a otros miembros de la Corporación a la tradicional cena anual de Gala de la Asociación de Peluquerías y Afines de Albacete.
Los dos ediles han felicitado a la presidenta Mila Roldán Aroca, a su junta directiva y a todos los asociados y asociadas, y han destacado que “son un colectivo muy unido, que se caracteriza por la defensa y promoción de una profesión muy querida por todos, que ayuda a la autoestima y al bienestar de los ciudadanos y a la calidad de vida”.
Los concejales también han destacado que “los profesionales de la peluquería son una parte fundamental del tejido económico de Albacete, a menudo a través de microempresas que son pujantes gracias al esfuerzo diario, la proximidad al cliente y el trato personalizado”.
El Ayuntamiento “apoya la apuesta de peluqueros y peluqueras de Albacete por la formación y también por la modernización de sus locales, así como la organización de eventos que reflejan el alto nivel de la peluquería en Albacete. Agradecemos además su compromiso en la lucha contra la violencia de género y la discriminación, mediante un convenio de colaboración que convierte sus locales en verdaderos puntos violeta”.