Local

Jesús Tapia llega mañana al Verano Cultural con una noche de humor “sin filtros” en la Plaza Virgen de Los Llanos

B.L. | Martes 14 de julio de 2026

El Anfiteatro de la Plaza Virgen de Los Llanos acogerá mañana el espectáculo ‘Comedia sin filtros’, con el humorista gaditano Jesús Tapia como protagonista de una nueva cita de Verano Cultural



El humor tomará mañana el relevo, a las 22:00 horas, en la programación de Verano Cultural con la actuación del cómico gaditano Jesús Tapia, que presentará su espectáculo ‘Comedia sin filtros’ en el Anfiteatro de la Plaza Virgen de Los Llanos, en una nueva cita gratuita al aire libre.

Con cerca de dos décadas de trayectoria sobre los escenarios de toda España, Jesús Tapia se ha consolidado como una de las voces más reconocibles del humor andaluz gracias a un estilo directo, espontáneo y cargado de improvisación. Habitual de programas de televisión y actualmente de gira con el espectáculo ‘Viaje con nosotros’ junto a Comandante Lara, el humorista llegará a Albacete con un monólogo que promete ritmo, cercanía y la complicidad del público.

La actuación se enmarca en la programación de Verano Cultural, que continúa ofreciendo propuestas para todos los públicos en distintos espacios de la ciudad y acercando disciplinas como la música, el teatro, la danza y la comedia a barrios y plazas durante los meses estivales.

Con esta nueva cita, el Ayuntamiento de Albacete sigue apostando por una programación variada y de calidad que convierte los espacios públicos en escenarios de encuentro y convivencia, acercando la cultura y el ocio a la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS: