www.albacetediario.es

Continúa la indignación del comercio del centro de Albacete con el alumbrado navideño. Parte del mismo no se iluminaba el lunes.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 07 de diciembre de 2016, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Los comerciantes del centro de Albacete afectados por la iluminación de Navidad siguen con su desacuerdo por lo instalado y defraudados porque consideran que lo que se ha hecho este año “es una chapuza, una vergüenza”, así se manifestaba María Dolores en su establecimiento de calle Rosario.

Mostrando 20161205_211403.jpg

Barbara Leroy./Albacete.

El pasado lunes publicábamos el mal estar reinante entre los comerciantes, pero ese mismo día siguieron produciéndose reacciones y ayer mismo, festivo, recibimos comunicados y fotos del alumbrado navideño.

EL LUNES, PASADAS LAS NUEVE DE LA NOCHE, HABIA PARTE DEL ALUMBRADO APAGADO.

Alfonso de la calle Martínez Villena, nos enviaba unas fotos realizadas a las 20,25 y 21,05 ese mismo lunes, donde se puede comprobar que el alumbrado de Plaza del Altozano, Martínez Villena, Plaza de la Catedral, puerta Ayuntamiento, etc, estaban apagadas. “Esto es vergonzoso, las nueve de la noche y parte del alumbrado está apagado. No sé de quién será la culpa, pero el Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto y no permitir esto. No vale con decir que esto es una cuestión de FEDA”, decía Alfonso, que añadía “ya el año pasado hubo descontento, pero parece que lo han hecho adrede otra vez. Que esto lo haga el Ayuntamiento que es su obligación, y se dejen de FEDA que como se puede comprobar cada año, no saben gestionar esto del alumbrado. Como lo gestionen todo igual…” El comerciante afirmaba que “¿de quién es la culpa de que a las nueve y pico de la noche estén pagadas las luces de Navidad?”.

Mostrando 20161205_211418.jpg

Pepe, en su zapatería, se mostraba defraudado porque “es un alumbrado pobre. Algunos hemos pagado y mira lo que han hecho. Esto es escaso, cada año vamos a menos y este ya ha sido el remate. Veremos si el año que viene participamos. Creo que el Ayuntamiento no nos apoya lo suficiente”.

María José que nos enviaba el lunes un comunicado, se pronunciaba en términos parecidos “ viendo lo que había intenté ponerme en contacto con la señora que lleva esto en FEDA, pero me resultó imposible, me decían que estaba reunida. Somos muchos los comerciantes que participamos económicamente en la puesta de luces navideñas en Albacete. Ya hubo parte de quejas el año pasado en el tema de alumbrado navideño pues sobre todo calle Rosario era la más pobre en iluminación. Este año tras aquellas quejas han venido regalándonos los oídos con que habían economizado en la puesta de tiradas de luces para así poder poner muchas más. Nos prometieron que nos iban a poner luces cada dos metros. Pero me avergüenza y enfada que este año nos hayan tomado el pelo. Y que aún encima se extrañen tanto de que una vez que pusieron el alumbrado la mayoría de los comerciantes reclamará su dinero ya que lo que habían prometido y regalado a los oídos era totalmente falso. Nos sentimos totalmente estafados".

Mostrando 20161205_212643.jpgMostrando 20161205_212650.jpg

Cabe recordar que El Corte Ingles si ha colaborado económicamente con el alumbrado navideño, de ahí que toda la Avenida de España y el entorno del centro comercial estén especialmente iluminados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios