www.albacetediario.es

El Ayuntamiento de Albacete Albacete pone en marcha hasta septiembre el horario de verano de la zona azul.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 02 de julio de 2017, 16:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal responsable de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Albacete y vicepresidente ejecutivo de la empresa pública Emisalba, Julián Garijo, ha anunciado este viernes que este sábado, 1 de julio, y hasta el 17 de septiembre, estará en vigor el horario de verano de la zona azul.

Así lo ha dado a conocer el edil que ha asegurado que, al igual que ocurrió el pasado año, el horario de pago de la zona azul en la ciudad será de 9.00 a 15.00 horas, quedando las tardes libres de pago. Además, ha añadido que, tanto los domingos como los días festivos serán libres de pago durante todo el día, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

Julián Garijo ha explicado que los datos de la empresa Emisalba arrojan que el mes de julio es la época en la que la zona azul registra una menor ocupación por las tardes debido a factores como el periodo vacacional, la menor actividad comercial y el traslado de familias de la capital a segundas residencias, unos datos que llevaron el pasado ejercicio a incluir este mes dentro del horario de verano de la zona de pago regulado.

El concejal ha aprovechado para dar las gracias a los controladores de la empresa por el trabajo que realizan con "dedicación e interés", así como al resto de trabajadores de Emisalba.

El responsable municipal de Infraestructuras ha reiterado que, gracias a esta medida, se atiende a una reivindicación de los vecinos de Albacete, que la Federación de Asociaciones de Vecinos (Fava) también formulaba.

Por último, Julián Garijo ha insistido en la importancia que da el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete al trabajo por la calidad de vida de los albaceteños y a las reivindicaciones que recibe de los vecinos de la capital, promoviendo una mejor movilidad y una ciudad agradable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios