www.albacetediario.es

El Albacete Balompié ficha a Quim Araujo, centrocampista procedente del Valencia.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 02 de julio de 2017, 17:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié se ha hecho con los servicios  de Quim Araujo, centrocampista procedente del Valencia CF. Quim ha realizado una gran campaña y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del pasado play off por el ascenso a Segunda A.

Joaquín Araujo Delgado , conocido futbolísticamente como Quim Araujo nació en Barcelona , el 10 de marzo de 1988. Es catalán y juega de medio centro .

Quim Araujo se inició en el RCD Espanyol hasta la edad de alevín. Posteriormente jugó en la UDA Gramenet los dos años de infantil, y al CE Premià los dos años de cadete y el primero de juvenil. Su siguiente equipo fue el CF Badalona , donde militó dos años más de juvenil, el último debutante con el segundo equipo badalonés, el CF Badalona B , a Primera Catalana.

El verano de 2007, Quim Araújo fichó por la UDA Gramenet B de Primera Catalana , con el que no pudo evitar el descenso y la segunda campaña en el filial colomense la disputó en la Preferente Territorial.

De cara a la temporada 2009 - 2010, Quim Araujo fichó por CF Montañesa , equipo con el que despunta, consiguiendo el ascenso a Tercera división , y quedándose a las puertas del ascenso a Segunda B la temporada siguiente. El papel fundamental de Quim Araujo en la histórica temporada del equipo de Nou Barris no pasó desapercibido para nadie, y la UE Sant Andreu de Piti Belmonte incorporó Quim Araujo de cara a la temporada 2011-2012 . Quim Araujo debutó en la Segunda B el 21 de agosto de 2011 en el primer partido de liga contra el Andorra CF.

Después de estar dos temporadas en San Andrés decidió tomar nuevos aires a la Sociedad Deportiva Compostela donde tras una temporada en el equipo gallego fichó por Club Deportivo Eldense donde jugó hasta el mercado invernal, en la actualidad era jugador del Valencia Club de Fútbol Mestalla.

.El hasta ahora capitán del Valencia Mestalla, Quim Araujo, se ha despedido de la afición del Valencia con esta carta:


"Quiero comunicar oficialmente que no vestiré la camiseta del Valencia la temporada que viene. Feliz por los momentos que he pasado en este club y triste por haber conseguido el ascenso que tan cerca hemos tenido. Pese a ello, me siento orgulloso del trabajo de mi equipo y muy agradecido a todos mis compañeros y miembros del cuerpo técnico por hacerme disfrutar tanto y por hacerme aprender y seguir mejorando.

Quiero agradecer al club y a la afición el trato espectacular que habéis tenido conmigo de principio a fin, estaré eternamente agradecido y seguiré apoyando y animando al Valencia allí donde vaya, os deseo la mejor de las suertes y ojalá vengan tiempos de muchos éxitos.

¡Muchísimas gracias a todos y AMUNT MÉS QUE MAI!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios