www.albacetediario.es

Una ambulancia del 112 tarda casi 30 minutos en atender una urgencia y en el vehículo solo prestaba servicio la persona que conducía.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 07 de diciembre de 2016, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ambulan-2 ambul-3

A las 11,52 minutos de la mañana, una señora de mediana edad, caía al suelo en la calle Concepción, numero 1. Perdía el conocimiento y al caer se ha golpeado la cabeza, así como el brazo y pierna izquierda.

Otras personas que pasaban por el lugar llamaban al 112 de emergencias solicitando una ambulancia. Pasados 27 minutos ha llegado al lugar una ambulancia en la que solo viajaba una persona. Al entrar por la calle Concepción desde calle Ancha, se ha encontrado con los bolardos instalados y no ha podido llegar al lugar donde se encontraba la señora tendida en el suelo por lo que ha recorrido más de cincuenta metros a pie, ante los comentarios de los presentes que no entendían como ha pasado la ambulancia por ese lugar, como ha tardado casi 30 minutos en ser atendida la señora entre unas cosas y otras, y lo que mas ha indignado, que solo hubiese una persona en la ambulancia.

ambual-6ambul-4

Para elevar la camilla y transportar a la señora hasta la ambulancia, ha sido necesaria la colaboración de los ciudadanos ya que el conductor de la ambulancia viajaba solo.             Las fotos hablan por si solas.

ambulan-8   ambul-5
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios