www.albacetediario.es

Un detenido en Albacete por insertar 157 anuncios injuriosos en Internet a nombre de una mujer ofreciendo sexo por despecho.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 08 de julio de 2017, 21:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a D. G. M., 40 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de injurias graves mediante publicidad en la Red.La víctima denunció que estaba recibiendo llamadas de teléfono en su terminal cuyos interlocutores le reclamaban relaciones sexuales. También informó que los reclamos sexuales provenían de una conocida página Web de contactos personales con la que no tenía vinculación alguna.

La investigación policial verificó la existencia de 157 anuncios injuriosos insertados en la Red, así como la identidad del autor de tales reclamos publicitarios perjudicando gravemente el honor de la denunciante y otras personas.

Localizado el presunto responsable de las injurias, se ha procedido a su detención. El móvil de tal comportamiento ha sido el despecho amoroso. Había conoció a una mujer, con la que tuvo varios encuentros y se enamoró de ella, pero no era correspondido. Logró apoderarse de su agenda electrónica y utilizó a sus contactos como referencias para reclamos sexuales a través de anuncios en una conocida red social de contactos personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios