www.albacetediario.es

Las clases en los colegios de Albacete darán comienzo el 12 de septiembre en primaria y el 14 en Secundaria y Bachillerato.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 11 de julio de 2017, 07:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mari Ángeles Martínez, ha dado a conocer que el Consejo Escolar Municipal ha aprobado el Calendario Escolar del curso 2017-18. En la reunión mantenida, se ha acordado retrasar un día el inicio de las clases en primaria y mantener las fechas de secundaria.

Así se ha expresado la edil a la salida de la reunión en la que se ha acordado que las clases den comienzo el día 12 de septiembre en Educación Infantil y Primaria y el día 14 en Secundaria y Bachillerato.

La titular de Educación ha informado igualmente que las clases se extenderán hasta el 22 de junio en Educación Infantil y Primaria y hasta el 26 de junio en Educación Secundaria y Bachillerato.

Se trata de una modificación del calendario escolar tras incluir los días festivos locales en el calendario que establece la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así mismo, la concejal de educación ha explicado que la Semana Blanca o vacaciones de Carnaval, tendrán lugar los días 12 y 13 de febrero, y que los días 13 de octubre de 2017 y 1 de junio de 2018 serán no lectivos.

También ha sido tratado, en dicha reunión, el “Proyecto Bulling, Tolerancia Cero” desarrollado por el Ayuntamiento de Albacete en los centros de primaria y secundaria de la ciudad durante el curso 2016-2017.

Mª Ángeles Martinez ha informado que este proyecto ha tenido una valoración muy positiva por parte del alumnado y profesorado que ha participado en el mismo, recibiendo las felicitaciones de los miembros del consejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios