www.albacetediario.es

El concejal, Pedro Soriano denuncia “la estafa y el timo de las luces navideñas” en las calles de Albacete y solicita la devolución del dinero.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 10 de diciembre de 2016, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar

El concejal se ha sumado al malestar e indignación de los comerciantes de la capital. “Están defraudados por la iluminación navideña instalada por la Federación de Comercio”, ha dicho. Soriano ha pedido al alcalde reprobado, Javier Cuenca, que devuelva el dinero a los comerciantes que hayan pagado por iluminar las calles. “Se sienten engañados y estafados”, ha asegurado. 

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado “la estafa y el timo de las luces navideñas instaladas en las calles de la ciudad”. El edil se ha sumado al malestar e indignación mostrado por los comerciantes de la capital. “Están defraudados por la iluminación navideña puesta por la Federación de Comercio”, ha asegurado.

 Según el concejal, “al alcalde reprobado de Albacete, Javier Cuenca, no le importa el comercio de nuestra ciudad. Está más preocupado por mentir y en sacar dinero a nuestros sufridos comerciantes, con una iluminación navideña de verdadera vergüenza y poco apropiada para una gran ciudad como Albacete, que en fomentar el comercio en esta época”.

foto-luces-soriano-2 Soriano ha pedido a los responsables que devuelvan el dinero a los comerciantes que hayan pagado la instalación de la iluminación navideña. Asimismo, el concejal ha exigido al alcalde reprobado que, “si tiene decencia y pudor,  pida perdón a los comerciantes, por el engaño y la sensación de estafa, y a los ciudadanos, por el ridículo que hace la ciudad debido a la nefasta decoración en las calles”.

 “Más le vale al alcalde reprobado – ha proseguido – que deje de mirarse al espejo de esa manera tan narcisista y egocéntrica, y que se preocupe más por las necesidades reales de nuestra ciudad.  Basta ya de tanta foto y promesas que luego no cumple”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios