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El Albacete Balompié quiere aprovechar el "Subidón" para llegar a los 10.000 abonados.

Por Domingo Martínez
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jueves 13 de julio de 2017, 18:01h

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SUBIDÓN. Ese es el lema de la Campaña de Abonos del Albacete Balompié para la ilusionante temporada 2017/18 en Segunda División. Hoy se ha presentado dicha Campaña por parte del Director General del Albacete, Santiago Pozas, el Director de Alarcón Asociados ( la empresa que ha diseñado la Campaña de Abonos ) y Luis Castelo, Portavoz del Consejo de Administración.

El director general del Albacete, Santiago Pozas, ha presentado la campaña de abonados con la que se quiere llegar a los 10.000 socios, "cifra con la que estamos obsesionados y que es importante para una temporada en la que habrá equipos punteros que han estado en Primera", ha apuntado. Con el eslogan, 'Subidón', se apela a la emoción "por subir a Segunda división" que se logró en un play-off "lleno de sufrimiento y felicidad", ha señalado Santiago Pozas.

Transmitir la "unión" entre jugadores, club y aficionados, que "fue vital" para lograr el objetivo de la temporada anterior, es el eje fundamental que vertebra la campaña, ha añadido Jesús Alarcón, empresa encargada de su creación y difusión.

Alarcón ha informado también que una valla móvil recorrerá distintos lugares "de la provincia", además de la clásica cartelería, folletos de información o la habitual publicidad en medios de comunicación para "llegar a cuanta más gente posible".

La campaña empieza mañana y, en ella, el club devolverá el 100 % de lo que pagó al socio que vaya a renovar su carné y que se lo sacara antes del 29 de julio del año anterior. Al resto de abonados se les descontará el 50 %, mientras que los nuevos abonados deberán asumir el importe que ha fijado el Albacete Balompié.

Se trata de una PROMESA CUMPLIDA, ya que tal y como se indicó la temporada pasada, el club adquirió un compromiso con sus Socios premiando su fidelidad y todo aquel que apostó en su día por el Alba se le descontará del precio actual el dinero que le costó el abono de la campaña anterior.

Los precios para los abonados que quieran renovar van desde los 80 hasta las 210 euros -a aquellos a los que se les descuente el 100 %-, y, para aquellos que lo sacaron más tarde se han fijado desde los 100 hasta los 325 euros, teniendo sólo en cuenta a los adultos.Nuevos abonados. Los nuevos abonados deberán hacer frente a 130 euros en Gol Sur y 450 en Preferencia, mientras que habrá descuentos para niños, desempleados y jubilados mayores de 65 años en todas las modalidades.

Sobre ello, el director general ha vuelto a reiterar que el club ha premiado con esta política de precios "la fidelidad del aficionado" y que, por ello, "la gran mayoría pagará menos en una categoría superior", ha subrayado.

Por otro lado, los abonados que lo deseen podrán "ayudar al Fundación Albacete Nexus", equipo femenino que milita en la Primera división, a través de un bono de "diez euros" que le permitirá obtener un descuento del 15 % en los tarifas eléctricas de Nexus Energía.

Por último, los socios del Albacete tendrán que pagar la mitad del valor de la entrada en encuentros de Copa del Rey y en un hipotético play-off de ascenso a Primera, quedando como opcional que el club decrete dos días de Ayuda al Club con precios por definir.

La renovación será hasta el 28 de julio, los cambios de asiento del 31 de julio al 1 de agosto y el resto a partir del 2 de agosto. El objetivo es lograr 10.000 abonados.

El punto de venta es las Taquillas del Carlos Belmonte de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. 

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