www.albacetediario.es

Llanos Navarro reitera su compromiso con las pedanías albaceteñas durante su asistencia al pregón de Santa Ana.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 26 de julio de 2017, 09:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha asistido al pregón de apertura de las fiestas patronales de la pedanía albaceteña de Santa Ana en honor a la Abuela Santa Ana, acompañado por el concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Francisco Navarro. Llanos Navarro ha reiterado su compromiso con las pedanías albaceteñas, asegurando que seguirá trabajando de la mano del pedáneo de Santa Ana, Juan José Segura, para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos y mejorar su calidad de vida, al considerar que “es un barrio más de Albacete”.

La concejal de Barrios ha felicitado a los pregoneros de este año, la comunidad educativa de Santa Ana, destacando el honor que supone para todos ellos pregonar las fiestas de su pedanía. De manera especial, Llanos Navarro ha dado la enhorabuena a los graduados en el Instituto ‘Pilar de Salomón’ de Aguas Nuevas por ser la primera promoción de este centro educativo, así como a los alumnos del Colegio de Santa Ana por haber conseguido el primero premio ‘Agenda 21’.

Del mismo modo, la concejal de Pedanías ha felicitado a los manchegos y manchegas de las Fiestas de Santa Ana, cuya presentación oficial ha tenido lugar durante el acto organizado con motivo del pregón de apertura de las fiestas. Llanos Navarro ha animado a los vecinos de Santa Ana a participar en las actividades programadas hasta este domingo, día 30, para disfrutar al máximo de sus fiestas patronales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios