www.albacetediario.es

Desalojadas cien personas por el incendio declarado en Yeste (Albacete).

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 27 de julio de 2017, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El paraje de Majada-Carrasca, en la localidad albaceteña de Yeste, se encuentra afectado por el incendio forestal declarado a las 11.18 horas de este jueves y que ha sido detectado por un vigilante de una torre que ha visto la columna de humo.

Según fuentes de la Delegación de la Junta en Albacete, dada la proximidad a la pedanía de La Parrilla y al camping de 'La Raspilla', han sido desalojados del campamento 'Arroyo Frío' y la propia pedanía cerca de cien personas a las localidades de Yeste y Tus. La Central Operativa Regional de Incendios ha declarado el nivel 1 de emergencia provincial "por cuestiones de prevención y seguridad del personal".

En estos momentos están movilizados cerca de 17 medios terrestres y 6 aéreos, de los que dos son de las Comunidades limítrofes de Murcia y Andalucía, en concreto de la provincia de Jaén. Fuentes de la Central Operativa de Incendios han confirmado que se ha quemado zona de monte y que se están investigando las causas. Todavía se desconocen las hectáreas quemadas porque se está trabajando en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios