www.albacetediario.es

Los albaceteños interesados en convertirse en Manchegos de la Feria de Albacete 2017 pueden presentar sus solicitudes a partir de este viernes.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 27 de julio de 2017, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal de Feria, Francisco Navarro, ha informado de la aprobación de la convocatoria para la selección de las parejas de Manchegos/as de la Feria de Albacete 2017, indicando que “las personas que estén interesadas en participar pueden hacerlo desde mañana, día 28, hasta el próximo 18 de agosto”.

Según ha explicado Francisco Navarro, para poder concurrir a esta convocatoria, los interesados deben tener cumplidos los 18 años antes del 18 de agosto de este año.

Además, el concejal de Feria ha indicado que deben residir en el municipio de Albacete y disponer del correspondiente traje manchego y los complementos necesarios para lucirlo adecuadamente.

Francisco Navarro ha señalado que las inscripciones se realizarán en las dependencias del Servicio de Cultura, Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Albacete, situadas en el Museo Municipal, donde se facilitará el correspondiente impreso de solicitud.

El concejal de Feria ha animado a los albaceteños a participar en esta convocatoria para “vivir la Feria de Albacete una manera intensa y muy diferente” y “saborear de un modo especial los muchos encantos de los que hace gala nuestra fiesta grande en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos”. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios