www.albacetediario.es

Francisco Tierraseca, reconocido "sanchista" anuncia que se presentará para liderar el PSOE en Albacete capital.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 01 de agosto de 2017, 07:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Tierraseca, el portavoz de la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en las primarias del PSOE en la provincia de Albacete, ha anunciado su intención de presentarse a la Secretaría General de la Agrupación Local de la capital, que ocupa el portavoz socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Modesto Belinchón.

Tierraseca ha dado a conocer su intención de optar al cargo de secretario general en una rueda de prensa, en la que ha afirmado que desde hoy adquiere el compromiso "de convocar a la militancia para construir el nuevo PSOE".

Su objetivo es hacer partícipe a la militancia de la renovación del PSOE, en una agrupación local como la de Albacete, a la que ha calificado como "la referencia, la más importante" de la región, y en la que quiere "poner fin a 15 años de división".

Asimismo, ha dicho que hace el anuncio con varios meses de antelación para evitar "que las listas se presenten un día o dos antes", aunque la asamblea congresual no tiene todavía fecha y será en todo caso después del verano.

El candidato es profesor de Educación Secundaria, ocupó el puesto número tres en la candidatura al Congreso de los Diputados del PSOE por Albacete en las elecciones generales de diciembre de 2015 y en las de junio de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios