www.albacetediario.es

Las asociaciones de autoayuda de Villarrobledo recibirán la recaudación del concierto de Juan Valderrama.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 08 de agosto de 2017, 17:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Ayuntamiento de Villarrobledo, se ha llevado a cabo la presentación del concierto solidario a favor de las asociaciones de autoayuda que se desarrollará coincidiendo con la Feria y Fiestas de villarrobledo, que comenzarán el próximo lunes 14 de agosto y que este año se prolongarán hasta el sábado 19.



La concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, acompañada por representantes de Afibrovi, Afa y Asprona, ha presentado el concierto de Juan Valderrama, que ha sido el elegido para que la recaudación vaya íntegramente a diferentes asociaciones de autoayuda de la localidad. Como ha explicado también la primer teniente de alcalde, a lo largo de todo el año llevan pensando ayudar a estos colectivos, recuperando el antiguo concierto benéfico que puso en marcha en su día el PSOE y que dejó de hacerse en las últimas ediciones.

Herrera ha indicado que han querido recuperar esa tradición con el concierto de Juan Valderrama el viernes día 18 de agosto a las 23 horas en la Caseta del Ferial. Por ello ha invitado a los ciudadanos de Villarrobledo y comarca, no sólo a disfrutar del concierto, sino también para colaborar con estas asociaciones que desarrollan una gran labor.Ha revelado Herrera que Juan Valderrama “nos deleiterá con una velada muy agradable, mezclando la tradición de la copla, adaptándola a su juventud y frescura”. Herrera ha añadido que el equipo de gobierno desde el primer momento ha tenido clara su labor de ayuda y apoyo a estos colectivos, animándoles a que sigan desarrollando todas las actuaciones que llevan a cabo a lo largo de todo el año. El precio en venta anticipada de este concierto será de 8 euros, mientras que en taquilla será de 12.

Por su parte, desde Afa Villarrobledo, Antonio Jiménez, han querido agradecer este detalle al Ayuntamiento, puesto que para ellos cualquier ayuda es muy importante para este tipo de asociaciones.

Ha indicado que Juan Valderrama canta copla, y ha señalado que a los usuarios de esta asociación les trae recuerdos que les llevan su infancia, “y recordar cosas del pasado les anima muchísimo, por lo que consideramos que es un acierto total”.

Por su parte, desde Afibrovi, Soledad Almansa también han dado las gracias al consistorio por haber retomado esta tradición de donar el dinero de uno de los conciertos de Feria a las asociaciones de autoayuda, con la actuación como la de Juan Valderrama, con la que pasarán un rato agradable y que contará con un precio muy asequible.

Por su parte, Chema Morcillo, en represantación de Asprona también ha puesto en valor la ayuda del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas. En su opinión este concierto les viene como “anillo al dedo”, puesto que la copla tiene mucho tirón , además en esta ocasión con un artista que le viene de “casta”. Del mismo modo, ha señalado que es un artista que quiere mucho a La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios