www.albacetediario.es
1-0.- El Tenerife frena la racha del Albacete
Ampliar

1-0.- El Tenerife frena la racha del Albacete

sábado 04 de febrero de 2023, 23:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Tenerife, frena en seco la racha del Albacete Balompié, con un tempranero gol de Enric Gallego de penalti a los 11 minutos. Con este triunfo, los insulares empiezan a dejar atrás el fantasma del peligro. Los manchegos llegaban a la isla en quinta posición y con la misma racha de siete partidos sin perder (cinco triunfos) con las que empezaba el equipo tinerfeño.

Empezaba un encuentro con gran ambiente en el estadio, el Tenerife comenzaba muy fuerte y con mucho ritmo. A los cuatro minutos ya veíamos la primera amarilla. El Alba también intentaba salir al ataque por la banda de Fuster y Julio Alonso. Waldo intentaba un tiro con el exterior que se iba desviado, el Alba atacaba y Maikel Mesa tiraba raso y flojo a las manos de Juan Soriano. Glauder cometía penalti sobre Enric Gallego a los diez minutos de encuentro, lo transformaba el propio Enric Gallego, uno a cero para los locales.

Después del tanto seguía atacando el Tenerife, el Alba sufría y mucho. Después de unos minutos de dominio local, Duba estuvo a punto de marcar de cabeza. El Albacete tenía paciencia y creaba peligro por las dos bandas. El partido se volvía un poco más brusco y Jurado jugaba con la segunda amarilla. Nos íbamos al descanso con marcador favorable al Tenerife.

Empezaba la segunda mitad y el Alba quería hacer daño, pero los locales estaban haciendo las cosas muy bien en defensa. Un tiro de Enric Gallego se iba muy arriba. La fuerte lluvia dificultaba el juego, los dos conjuntos estaban bien plantados, pero el Alba arriesgaba más.

Borja Garcés disparaba alto cuando sólo tenía que empujarla, volvía a sufrir el Alba, que de momento, se libraba del 2-0. El Albacete intentaba empatar pero no conseguía llegar con claridad al área rival. El Alba entraba en un punto de desesperación, por más posesión que tenían los manchegos no conseguían poner nerviosos a los locales

Un gran pase de Fuster estuvo a punto de dejar solo a Escriche pero la defensa local rectificó bien, el Alba lo seguía intentando. Carlos Isaac probaba desde lejos pero despejaba Juan Soriano, el Alba se desesperaba.

TENERIFE: Soriano; Mellot, Sergio González, José León, Nacho (Aitor Buñuel, 46'); Iván Romero (Mo Dauda, 90'), Aitor Sanz (Javi Alonso, 46'), José Ángel, Waldo (Elady, 67'); Borja Garcés (Teto, 67'), Enric Gallego.

ALBACETE: Bernabé; Álvaro (Isaac, 82'), Boyomo, Glauder (Djetei, 46'), Julio Alonso (Juan María, 66'); Maikel Mesa (Fran Álvarez, 82'), Olaetxea; Riki, Manu Fuster; Dubasin, Higinio (Escriche, 66').

GOL: 1-0 M.12 Enric Gallego, de penalti.

ÁRBITRO: Fuentes Molina (valenciano). TA: Nacho (4'), Aitor Sanz (20'), José Ángel (34'), Borja Garcés (57'), Iván Romero (60'), Elady (68') / Glauder (11'), Fran Álvarez (85'), Juan María (86').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga Smartbank disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 15.594 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios