www.albacetediario.es

La Junta de Portavoces de la Diputación de Albacete condena los atentados de Barcelona.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 18 de agosto de 2017, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La Junta de Portavoces de la Diputación Provincial de Albacete condena los atentados producidos en Barcelona y quiere manifestar su solidaridad para con todas las víctimas y sus familiares en estos momento tan trágicos y dolorosos.

"Expresamos nuestro firme respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados en su tarea de proteger a los ciudadanos y velar por su seguridad.

La pérdida de vidas humanas inocentes en atentados indiscriminados no puede justificar ninguna causa política o religiosa y los grupos integrantes en esta junta: PSOE, PP, Ganemos-IU y Ciudadanos, condenamos este ataque a la convivencia ciudadana, a la paz, a la tolerancia y a los más elementales derechos humanos como es el derecho a la vida.

Nos sumamos al rechazo del resto de instituciones y de la ciudadanía ante esta barbarie y reiteramos la  defensa de los valores democráticos que constituyen nuestra convivencia en un estado de derecho y de libertades y al que no estamos dispuestos a renunciar frente a la barbarie del terrorismo y la intolerancia.  

En señal de respeto a las víctimas y de solidaridad con el dolor de sus familias, los partidos políticos representados en esta Junta de Portavoces,  deciden  suspender su agenda institucional y se suman a los tres días de luto oficial y a las concentraciones de protesta y de solidaridad con las víctimas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios