www.albacetediario.es

0-0. Importante empate del Albacete que suma su primer punto en Los Cármenes de Granada.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 21 de agosto de 2017, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete empató en Granada, en un partido sin goles en el estadio Nuevo Los Cármenes en el choque que les enfrentó en su regreso a Segunda División, un partido que fue igualado y sin ocasiones en el primer tiempo, y dominado claramente por unos locales carentes de puntería tras el descanso. La primera parte fue aburrida y apenas hubo ocasiones de gol, con un Granada tratando de llevar el peso del partido pero sin conseguir trenzar jugadas por el buen posicionamiento de un Albacete que no ocultó desde el inicio que el empate le valía. Néstor Susaeta fue el visitante que más acercó al gol con un lejano y colocado disparo que despejó a córner Javi Varas antes del cuarto de hora.

Respondieron los locales con una opción de Ángel Montoro y con otra de Javier Espinosa, repelidas sin problemas por el meta y la zaga del cuadro manchego. La mejor oportunidad para marcar del primer tiempo estuvo en las botas del rojiblanco Joselu pero cuando ya se había quitado de en medio al defensa y controlado el balón no fue capaz de golpearlo bien pese a estar en franca posición para marcar. Mucho sufrimiento. La primera ocasión del segundo tiempo volvió a ser visitante, con un tiro de Josan  que atrapó sin problemas Javi Varas, aunque el que más trabajo tuvo tras el descanso fue el otro portero, Tomeu Nadal. El cancerbero del Albacete se lució primero a un disparo a bocajarro del camerunés Pierre Kunde y después ante el duro tiro de Pedro Sánchez, mientras que el venezolano Darwin Machís desperdició poco después la tercera ocasión local casi seguida.

Kunde desde lejos, el uruguayo Hernán Menosse de cabeza, otra vez Machís y Pedro Sánchezvolvieron a rozar el gol en un Granada que tras el descanso mejoró bastante y que hasta el final se volcó en busca de un triunfo que no llegó. Como en el primer tiempo, Joselu en franca posición para marcar no acertó a golpear el balón, ya en el descuento, en la última y más clara ocasión local.

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Germán, Alex Martínez; Raúl Baena (Puertas, minuto 77), Montoro, Espinosa (Kunde, minuto 61); Pedro Díaz, Machís y Joselu.

Albacete: Nadal; Arroyo, Gaffoor, Saveljich, Morillas; Gálvez, Erice (Araujo, minuto 81), Susaeta, Josan (Bela, minuto 69); Dani Rodríguez y Aridane (Espíndola, minuto 56).

Arbitro: Moreno Aragón. Mostró cartulina amarilla a los locales Espinosa y Machís, y a los visitantes Erice, Dani Rodríguez y Gaffoor.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados del jueves en Cataluña. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios